Documentos 2014 – 2015
Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-
Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:
INFORME DE LA LOTAIP 2014 EN LA PAGINA DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO
FORMATOS LOTAIP
a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
REGISTRO OFICIAL 166 21-01-2014
COOTAD 2014
Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.
DIRECTORIO DEL GOBIERNO EN PLENO
c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
AÑO 2014
RESUMIDO DE PLANILLA MES ABRIL IESS
RESUMIDO DE PLANILLA MES AGOSTO IESS
RESUMIDO DE PLANILLA MES DICIEMBRE IESS
RESUMIDO DE PLANILLA MES ENERO IESS
RESUMIDO DE PLANILLA MES FEBRERO IESS
RESUMIDO DE PLANILLA MES JULIO IESS
RESUMIDO DE PLANILLA MES JUNIO IESS
RESUMIDO DE PLANILLA MES MARZO IESS
RESUMIDO DE PLANILLA MES MAYO IESS
RESUMIDO DE PLANILLA MES NOVIEMBRE IESS
RESUMIDO DE PLANILLA MES OCTUBRE IESS
RESUMIDO DE PLANILLA MES SEPTIEMBRE
d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.
e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
INFORMACION FINANCIERA DEL GAD EL TINGO III TRIMESTRE
INFORMACION FINANCIERA I TRIMESTRE 2014 GAD TINGO
INFORMACION FINANCIERA II TRIMESTRE 2014 GAD TINGO
INFORMACION FINANCIERA DEL GAD EL TINGO IV TRIMESTRE 2014
REFORMA AL PRESUPUESTO AÑO 2014
PRESUPUESTO vs PLAN ANUAL DE CONTRATACION 2014
h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
OFICIO N° 21261 SOLICITUD DE INFORMACION DE LOS MONTOS RECIBIDOS DEL MEF
INFORMACION CONTRALORIA 2014 MONTOS RECIBIDOS DEL MEF
OFICIO N° 002 DE REQUERIMIENTO DE INFORMACION DE RENDICION DE CUENTAS 2012 Y 2013
INFORME DEL EXAMEN ESPECIAL A LA RENDICION DE CUENTAS AÑO 2012 Y 2013
i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.
j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.
k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.
l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.
PROPUESTA RENDICION DE CUENTAS 2014 EL TINGO
RENDICION DE CUENTAS AÑO 2014 GOBIERNO PARROQUIAL DE EL TINGO
RENDICION DE CUENTAS SR. WILSON SARABIA VOCAL
REDICON DE CUENTAS SR. HUGO TROYA VOCAL
RENDICION DE CUENTAS SRA. MARCELA CABRERA VOCAL
RENDICIÓN CUENTAS SR. GONZALO VELASCO VOCAL
SUGERENCIAS RENDICION DE CUENTAS 2015
ANEXO FOTOS DE LA RENDICÓN DE CUENTAS 2014
FORMULARIO VOCAL HUGO TROYA RENDICION DE CUENTAS DEL 15 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 CPCCS
FORMULARIO VOCAL MARCELA CABRERA RENDICION DE CUENTAS DEL 15 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 CPCCS
FORMULARIO VOCAL WILSON SARABIA RENDICION DE CUENTAS DEL 15 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 CPCCS
FORMULARIO VOCAL GONZALO VELASCO RENDICION DE CUENTAS DEL 15 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 CPCCS
SRI CERTIFICACION MARCELA CABRERA VOCAL
SRI CERTIFICACION GONZALO VELASCO VOCAL
FORMULARIO RENDICION DE CUENTAS 2014 ENVIADO A LA PAGINA DEL CPCCS DE LA INSTITUCION
FORMULARIO RENDICION DE CUENTAS 2014 ENVIADO A LA PAGINA DEL CPCCS DEL SEÑOR HUGO TROYA VOCAL
FORMULARIO RENDICION DE CUENTAS 2014 ENVIADO A LA PAGINA DEL CPCCS DE LA SEÑORA MARCELA CABRERA
FORMULARIO RENDICION DE CUENTAS 2014 ENVIADO A LA PAGINA DEL CPCCS DEL SEÑOR WILSON SARABIA
FORMULARIO RENDICION DE CUENTAS 2014 ENVIADO A LA PAGINA DEL CPCCS DEL SEÑOR GONZALO VELAZCO
n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.
o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local
SUMARIO DE RESOLUCINES ACTAS 2014
ACTA CONFORMACION DEL EQUIPO DE TRABAJO ´RENDICION DE CUENTAS 2014
ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA RENDICION DE CUENTAS 2014 GADPRT
ACTA SESIÓN ORDINARIA 26 DE MAYO 2014 HORARIOS
ACTA ASAMBLEA PARROQUIAL DEL 02 DE JUNIO 2014 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
ACTA DE LA CEREMONIA PROTOCOLARIA







