Documentos 2014 – 2015

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

INFORME DE LA LOTAIP 2014 EN LA PAGINA DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO

FORMATOS LOTAIP

a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

REGISTRO OFICIAL 166 21-01-2014

COOTAD 2014
Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

DIRECTORIO DEL GOBIERNO EN PLENO

c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

AÑO 2014

RESUMIDO DE PLANILLA MES ABRIL IESS

RESUMIDO DE PLANILLA MES AGOSTO IESS

RESUMIDO DE PLANILLA MES DICIEMBRE IESS

RESUMIDO DE PLANILLA MES ENERO IESS

RESUMIDO DE PLANILLA MES FEBRERO IESS

RESUMIDO DE PLANILLA MES JULIO IESS

RESUMIDO DE PLANILLA MES JUNIO IESS

RESUMIDO DE PLANILLA MES MARZO IESS

RESUMIDO DE PLANILLA MES MAYO IESS

RESUMIDO DE PLANILLA MES NOVIEMBRE IESS

RESUMIDO DE PLANILLA MES OCTUBRE IESS

RESUMIDO DE PLANILLA MES SEPTIEMBRE

d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.

HORARIO DE ATENCIÓN

e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

PAC REFORMADO 2014

INFORMACION FINANCIERA DEL GAD EL TINGO III TRIMESTRE

INFORMACION FINANCIERA I TRIMESTRE 2014 GAD TINGO

INFORMACION FINANCIERA II TRIMESTRE 2014 GAD TINGO

INFORMACION FINANCIERA DEL GAD EL TINGO IV TRIMESTRE 2014

PRESUPUESTO 2014

REFORMA AL PRESUPUESTO AÑO 2014

PRESUPUESTO vs PLAN ANUAL DE CONTRATACION 2014

h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

OFICIO N° 21261  SOLICITUD DE INFORMACION DE LOS MONTOS RECIBIDOS DEL MEF

INFORMACION CONTRALORIA 2014 MONTOS RECIBIDOS DEL MEF

OFICIO N° 002 DE REQUERIMIENTO DE INFORMACION DE RENDICION DE CUENTAS 2012 Y 2013

OFICIO ENVIADO N° 232 GADPRT AL EQUIPO TECNICO DE LA CONTRALORIA REGIONAL 9 SOBRE LA RENDICION DE CUENTAS 2012 Y 2013

INFORME DEL EXAMEN ESPECIAL A LA RENDICION DE CUENTAS AÑO 2012 Y 2013

i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

INFIMA CUANTIA 2014

j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.

POA DEL GADPRT

l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o  contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2014

PROPUESTA RENDICION DE CUENTAS 2014 EL TINGO

RENDICION DE CUENTAS AÑO 2014 GOBIERNO PARROQUIAL DE EL TINGO

RENDICION DE CUENTAS SR. WILSON SARABIA VOCAL

REDICON DE CUENTAS SR. HUGO TROYA VOCAL

RENDICION DE CUENTAS SRA. MARCELA CABRERA VOCAL

RENDICIÓN CUENTAS SR. GONZALO VELASCO VOCAL

SUGERENCIAS RENDICION DE CUENTAS 2015

ANEXO FOTOS DE LA RENDICÓN DE CUENTAS 2014

FORMULARIO GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE EL TINGO RENDICION DE CUENTAS 2014 CPCCS

FORMULARIO VOCAL HUGO TROYA RENDICION DE CUENTAS DEL 15 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 CPCCS

FORMULARIO VOCAL MARCELA CABRERA RENDICION DE CUENTAS DEL 15 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 CPCCS

FORMULARIO VOCAL WILSON SARABIA RENDICION DE CUENTAS DEL 15 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 CPCCS

FORMULARIO VOCAL GONZALO VELASCO RENDICION DE CUENTAS DEL 15 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 CPCCS

SRI CERTIFICACION MARCELA CABRERA VOCAL

SRI CERTIFICACION GONZALO VELASCO VOCAL

FORMULARIO RENDICION DE CUENTAS 2014 ENVIADO A LA PAGINA DEL CPCCS DE LA INSTITUCION

FORMULARIO RENDICION DE CUENTAS 2014 ENVIADO A LA PAGINA DEL CPCCS DEL SEÑOR HUGO TROYA VOCAL

FORMULARIO RENDICION DE CUENTAS 2014 ENVIADO A LA PAGINA DEL CPCCS DE LA SEÑORA MARCELA CABRERA

FORMULARIO RENDICION DE CUENTAS 2014 ENVIADO A LA PAGINA DEL CPCCS DEL SEÑOR WILSON SARABIA

FORMULARIO RENDICION DE CUENTAS 2014 ENVIADO A LA PAGINA DEL CPCCS DEL SEÑOR GONZALO VELAZCO

 

 n) Gestión Institucional

Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional  de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.

o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.

s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local

PD y OT

SUMARIO DE RESOLUCINES ACTAS 2014

ACTA CONFORMACION DEL EQUIPO DE TRABAJO ´RENDICION DE CUENTAS 2014

ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA RENDICION DE CUENTAS 2014 GADPRT

ACTA SILLA VACIA

ACTA SESIÓN ORDINARIA 26 DE MAYO 2014 HORARIOS

ACTA ASAMBLEA PARROQUIAL DEL 02 DE JUNIO 2014 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

ASAMBLEA PARROQUIAL DEL 08 DE SEPTIEMBRE 2014 PRESUPUESTO PARTCIPATIVO PARA AÑO 2015 Y LA ELECCION DE LOS REPRESENTATNTES DEL CONSEJO DE PLANIFICACION

ACTA SESIÓN INAUGURAL

ACTA DE LA CEREMONIA PROTOCOLARIA

ACTA DEL COE PARROQUIAL

Visitas
079535
Tu dirección IP : 216.73.216.129
FanPage
Mapa de la Parroquia